MAKING OF WIDIBA CON DANI ESCARRÀ

Justo os explicaba el trabajo que hay detrás de un rodaje de publi y aparece el video resumen del «como se hizo». Bueno la verdad es que una imagen vale más que mil palabras y aquí podreis haceros una idea de lo que contaba en la entrada anterior, movimiento de gente, arriba y abajo sin parar. En total se movlizaron calculo que unos 50 figurantes incluyendo los bailarines. Localizaciones varias, desde la playa de El Prat, delante de una pista de aterrizaje, hasta la Plaza Real de Barcelona, pasándo por la ciudad de la Justicia y la parada de metro justo por all, hasta un túnel cerca del Forum, para hacer la escena del coche.  Hay que optimizar el tiempo al máximo. Este segundo dia me lo pasé genial, sobre todo con las coreografías y los bailarines. La verdad es que no se me da muy bien bailar, así que decidí proponer bailar a mi bola y pasármelo genial y el resultado ha sido estupendo, menos mal.

El director Rodrigo Valdés es un crack, un tio muy currante y amable que sabía sacar lo que necesitabas para disfrutar. También he de reconocer que no en todos los rodajes de publi te lo pasas tan bien trabajando, puesto que suelen ser de muchas horas de espera, tediosos o aburridos, pero aquí había muy buen rollo con todos los miembros del equipo.

Rodar anuncios no es mi pasión, pero si me sirven para asegurarme un poco de dinero y en algunos casos como el de este rodaje, para extraer algo de material para tu videobook.

Al final lo que mas te alimenta de estos rodajes es en primer lugar, la oportunidad de conocer otros compañer@s con los que compartes una profesión e intercambias vivencias, no solo profesionales, a veces muy personales, y eso a mi personalmente me llena el alma.

Deja un comentario