EL ANUNCIO MÁS BONITO, CON LORENA FRANCO


Este anuncio que rodé fue uno de los primero, creo que era por Mataró mas o menos. Se alquiló un chalet con piscina en una zona de alto standing el casting me lo hizo Elia Dlm que representaba a la productora Allehop, además de ser la guionista y directora del casting. Fue un casting que me resultó fácil de hacer, tenia que declararme con una rosa a mi novia y pedirle matrimonio, lo hice a cámara.

Me cogieron para protagonizar el anuncio y fuimos Elia, Alex y un servidor a una tienda de Barcelona a buscar mi vestuario.

Lo malo del rodaje, es que fueron muchas horas, en total 17 horas y la tarifa que cobré bastante baja, por entonces aun no estaba con Salvador Models y este cásting lo vi en soloactores.com, y además apenas tenía experiencia.

con Lorena Franco

Pero lo bueno, como siempre insisto fue el valor humano y en este rodaje conocí a Kolya, el niño rubio, Alberto,el que hace de técnico del software,  Alex Viadé el joven director del anuncio, un fenómeno junto con Elia Dlm, los dos desprendían muy buena energía, David Caminal como jefe de producción, un profesional como la copa de un pino, un tio, con el que da gusto trabajar, con muy buen rollo y buena energía, alguien que el 2014 ha sido un año un poco complicado de salud, pero que estoy seguro que se va a reponer del todo en este 2015, un fuerte abrazo David. Y no me puedo olvidar de la que hacia de mi novia en este anuncio, La preciosa Lorena Franco, que a pesar que las horas que compartimos juntos fueron muchas menos que con el resto, fueron de muchísimo provecho, ya que me dio muy buenos consejos profesionales y del los cuales tomé muy buena nota, tengo que añadir que Lorena, sigue siendo para mí un referente como profesional, ya que es una actriz con mucho talento, trabajadora incansable con el añadido de que es mamá de Marc y pronto también de Pol que pronto estará aquí. Una actriz, que suma a su talento interpretativo, el de gran comercial de si misma, alguien que se desenvuelve en las redes sociales como pez en el agua y que para mi es un referente a seguir. También productora y guionista, y no se cuantas cosas más, si si, ya os lo podeis creer, así que ya podéis entender porqué la admiro. Una suerte coincidir con alguien como ella. Ojala podamos volver a coincidir muy prontito.

pasando frio antes del beso

Con Kolya hicimos muy buenas migas, un niño que por entonces debía tener 11 años, que hablaba perfectamente inglés y español y para el, esta fue su primera experiencia como actor en un anuncio. Luego curiosamente lo que Lorena me aconsejó a mi, yo le aconsejé a sus padres y también comenzaron a trabajar con Salvador Models, incluso estuvieron a punto de cogerlo para protagonizar uno de los personajes de la serie de TV3 “Pulseres vermelles”.

el precioso de Kolya

El rodaje fue largo, intenso, pero muy enriquecedor y el resultado fue fantástico como podéis ver. Creo que era primavera, de día no se estaba mal, pero por la noche la temperatura bajaba considerablemente. Otro detalle es que la piscina era climatizada, si no no creo que Kolya se tirara tal cual lo hacía.

Sant Vicenç de Montalt-20120314-00354

Bueno y aquí os dejo este anuncio que me parece precioso.

Feliz fin de semana.

Podeis seguirme en twitter @daniescarra y @soldenitfestes

Deja un comentario