TEATRO: Todo sobre mi pene

 

 

IMG_9434

 

Gracias al espectáculo, performance, obra de teatro, comedia o como se quiera llamar este divertidísimo espectáculo llamado “TODO SOBRE MI PENE” . He de reconocer que he aprendido mucho y ya no hablo del órgano viril, que también, si no de mis compañeros en escena, pero sobre todo de Coque Serrano que además de ser mi compañero en la mayoría de pases que he realizado, ha sido el director de la obra y por encima de esto un gran compañero.

 

Es un enorme placer haber convertido todos estos pases y las dos semanas de ensayos en un curso intensivo de formación de teatro con Coque como guía, compañero, director y formador. Una persona que se toma tremendamente en serio su profesión, que demuestra su capacidad camaleónica en el escenario, transmitiendo una energía muy alta y ofreciendo una bis muy cómica. Al verlo dirigiendo y trabajando desde la dirección, con gran rigor, meticulosidad y disciplina, no te podrías imaginar que luego tenga la capacidad de mimetizarse en unos personajes tan divertidos. Pero es que toda la gran comedia que se ve en un escenario y que llega al público requiere de un gran trabajo que no se ve, con horas de ensayos y repeticiones. Un trabajo de proyección de voz, de energía, de escucha, de comunicación con el público de la sala para navegar hacia un ritmo u otro según su respuesta. Sinceramente no se si he aprendido más abajo o arriba del escenario.

 

Me siento muy afortunado de haber participado en este espectáculo. Para los que queráis aún tenéis tiempo de ver esta comedia que habla sobre el pene desde todos los puntos de vista, sólo hasta final de Febrero.

 

En Marzo ya no estaremos, pero si así es, seguramente es porque nos esperan a todos los integrantes mucho camino por recorrer en este precioso y increíble mundo de la interpretación.

 

Gracias a todo el equipo, Coque por todo lo comentado anteriormente, eres muy grande, a Ramón por darme la oportunidad de participar en este espectáculo, a Adrián por compartir escenario, sufrirlo y disfrutarlo también un poquito, Esmeralda y María por vuestros consejos y críticas constructivas. Y gracias también a los regidores y demás equipo del Tetreneu por tratarme tan bien.

Deja un comentario